Quiénes somos

Andamios JK

Empresa fundada en el año 2016 por Jesús Koutras Sierra, dedicada al montaje, alquiler y desmontaje de todo tipo de andamios, elevadores eléctricos y montacargas. Contamos con más de 15 años de experiencia adaptando nuestros servicios a las necesidades de todos los clientes.

Nuestra plantilla de 25 trabajadores está en constante formación, garantizando así un servicio de calidad y de acuerdo a las necesidades actuales. Atendemos con la mayor rapidez para que las obras se desarrollen de la forma más eficiente posible.

Tenemos un objetivo claro: cubrir todas las necesidades de nuestros clientes sin importar si se trata de clientes profesionales o particulares. También contamos con un servicio de alquiler de generadores eléctricos de diferentes potencias, que pueden ser usados tanto en las obras como en actividades al aire libre.

Andamios JK

Disponemos de equipos actuales y eficientes, además de material homologado con Certificado Europeo, con los que no tendrás fallos en el suministro energético durante su uso.

Estamos ubicados en el polígono de Candina, a la entrada de Santander, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 1 minuto de las principales vías de comunicación con Torrelavega y Bilbao.

¡Cuente con nosotros, estaremos encantados de ayudarle!

Más información